specialclean | Blog – Classic
PBX: 322 3831 - 301 341 5657 - EMAIL: specialcleansas@gmail.com
Previous
CLOSE
Next

• Escamas de piel: el ser humano pierde hasta 1,5 gramos cada noche. Además de ser alimento para los ácaros, atraen bacterias que causan un desagradable olor en la habitación. • Sudor: el ser humano pierde cada noche 1,5 litros de sudor por transpiración natural. La humedad del sudor, así como sales y proteínas penetran parcialmente el colchón y permanecen allí. • Moho: es un problema muy frecuente, especialmente …

Read More →

• Estudios recientes han demostrado que la exposición a alérgenos de ácaros caseros son un factor significante de riesgo para el desarrollo de alergias como el asma y la rinitis (fiebre del heno). De acuerdo al Dr. Seldin, del Instituto Nacional de Ciencias de la Salud Medioambiental (NIEHS por sus siglas en inglés): los resultados de un estudio anterior demuestran que más del 45% de los hogares de Estados …

Read More →

La calidad del aire del interior de una casa, juega un papel importante en la salud integral y el bienestar de las personas. El polen, los alergénicos provenientes de mascotas y otros animales, los ácaros y su excremento son causantes de asmas y fiebre del heno, entre otros padecimientos. El fino polvo que respiramos mientras dormimos todas las noches puede causar interrupciones del sueño y episodios de vigilia largos, …

Read More →

Según estudios recientes han determinado que La luz C-UV es una poderosa forma; altamente concentrada de luz del espectro clasificada como germicida. La luz destruye los ácaros y sus huevecillos rompiendo literalmente el ADN de todos los microorganismos. La luz C-UV también elimina gérmenes, bacterias, moho, esporas de hongos, virus comunes de alérgenos dañinos, incluyendo el Ántrax el H1N1 (Influenza), el virus Aviar, y otros peligros medioambientales potencialmente dañinos. …

Read More →
 

Les damos la bienvenida a este blog donde compartiremos información de interés relacionada con el cuidado y limpieza de su colchón.