Hoy en día la tecnología y nuestro ritmo de vida han avanzado mucho, a tal punto que han hecho que la polución, contaminación y virus que se transportan en el aire aumenten en gran medida, provocando que hoy en día sea mucho más común sufrir de enfermedades permanentes como las alergias en la piel, de rinitis, de asmas y de otras índoles, haciendo que cada vez tengamos que visitar más a los doctores especialistas (otorrinolaringólogos y alergólogos) para tratar estas, así como a nuestros bebes que cada vez son más susceptibles a ser afectados por todas estas enfermedades mencionadas.

Lo que pocas personas saben es que los colchones son el sitio más contaminado y sucio que hay en nuestros hogares, ya que es un lugar muy oscuro y húmedo (Por sudor corporal) lo que lo hace propicio para que allí habiten y se reproduzcan por millones los ácaros, hongos y microorganismos que invaden nuestro cuerpo (Ya que pasamos la tercera parte de nuestra vida durmiendo) y afectando nuestra salud y la de nuestra familia; siendo los bebes y niños los más perjudicados.

LA SOLUCIÓN

En SPECIAL CLEAN nos especializamos en eliminar y extraer todos los ácaros, desechos de ácaros, (Guanina) bacterias, esporas de hongos y otros microorganismos presentes en el interior de los colchones con una efectividad del 99% comprobada científicamente en Europa y Norteamérica para los equipos que utilizamos.

Se trata de un dispositivo que funciona con vibraciones de alta frecuencia cercanas al ultrasonido, que desprende y pulveriza las sustancias nocivas que se extraen con un sistema de vacío especialmente adaptado. Al mismo tiempo el dispositivo emite una luz ultravioleta sin filtro con efecto germicida que desactiva el ADN de los ácaros, las bacterias, esporas, hongos, virus y otros agentes, eliminando su capacidad de multiplicarse y de causar enfermedades.

LIMPIEZA

Una vez desinfectado e higienizado el colchón y superficies alfombradas, también ofrecemos el servicio de lavado y limpieza para sacar las suciedades como sudor y derrames de líquidos que se pueden presentar. Esto lo hacemos con un equipo especial que nos permite limpiar la superficie del colchón y tapizados sin permitir que penetre humedad al interior de estos y así conservar la higienización y desinfección que se ha hecho.